Galería

PROPAMSA NUEVO SOCIO DE ANERR

 

 En 1990, Propamsa se incorporó al  Grupo Cementos Molins. Con esta unión de esfuerzos, Propamsa reforzó claramente su capital y sus posibilidades de mejora y expansión.  Entraba de esta manera a formar parte de una gran compañía consolidada tanto en el mercado nacional como en el internacional. Cementos Molins nació como empresa familiar en el 1928 y a lo largo de toda su trayectoria desarrolló una importante gestión de canteras y de innovación de productos.

Propamsa ha dedicado constantes e importantes inversiones en I+D+i, potenciando su madera de lder con una mejora continua. La investigación se ha encaminado siempre en la búsqueda de nuevas propiedades de los productos y nuevos sistemas constructivos.

Su lema con la Garantía de Propamsa, hace referencia, a su compromiso con la calidad de sus productos y servicios. Todo ello avalado por la certificación de un Sistema de Calidad según norma ISO 9001, que ha sido auditado y certificado por AENOR con el Registro n 1498/2003, para las actividades de diseño, desarrollo y producción de los morteros cola, morteros decorativos y morteros especiales, en todos sus centros.

Para más información pulse aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s