CHINT ELECTRICS patrocina la convocatoria 2013 del Comunitat Valenciana Skills.

El campeonato valenciano de formación profesional es integrante de la organización nacional Spainskills

Alicante será la ciudad que acoja la nueva edición del Campeonato Autonómico de Formación Profesional de Valencia, Comunitat Valenciana Skills, que tendrá lugar del el próximo 18 de enero de 2013.

CHINT ELECTRICS patrocina el campeonato en la rama eléctrica, en las que concurren las alumnas y alumnos que cursan enseñanzas de Formación Profesional en centros sostenidos por fondos públicos en la región valenciana.  La multinacional fabricante de material eléctrico patrocina la categoría de Instalaciones Eléctricas, que cuenta con 4 aspirantes provenientes de varios institutos de Castellón, Valencia y Alicante.

Con el patrocinio del certamen Comunitat Valenciana Skills 2013, CHINT ELECTRICS refuerza su cercanía con la Formación Profesional. Apoyar a los futuros instaladores y mantenedores de instalaciones es un compromiso inexcusable de la multinacional, premiando su destreza, sus conocimientos, y su afán de superación. Una nueva prueba que se suma al apoyo realizado al Concurso de Jóvenes Instaladores de FENIE cuya fase nacional culminó en la feria MATELEC, y a la primera edición de las Becas Internacionales de Formación y Empleo que llevarán a los tres mejores estudiantes de FP toda España a trabajar a la fábrica de Baja Tensión del Grupo CHINT en la localidad de Wenzhou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s