ANERR recomienda a sus asociados que se adapten a la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D)

 

La Asociación refuerza su compromiso estatutario, dando cobertura a una necesidad empresarial como es la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. (LSSI-CE).

El acuerdo de colaboración firmado con Browser Consultores S.L.,  facilitará la implantación de un sistema de tratamiento de la información, para los profesionales y empresas asociadas a Anerr, que garantice el cumplimiento de los principios y medidas de seguridad establecidos en la legislación vigente en estas materias.

Asimismo, Browser Consultores ha plasmado su compromiso de apoyar a Anerr en la consecución de los objetivos fundacionales, formalizando su adhesión como Socio-Colaborador.

La Consultoría especializada en la realización de proyectos de implantación de normativas, propone un sistema de adaptación, que podrá aplicarse a toda la gestión de la información, garantizando la integridad y seguridad de la información que suponga un activo para el Asociado.

Podéis conocer las ventajas que este acuerdo implica para los socios , pulsando aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s