Ventajas financieras para la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR)

Pozuelo de Alarcón, febrero de 2013-. Banco Sabadell ha firmado un convenio para mejorar las condiciones financieras con las que los miembros de ANERR puedan llevar a cabo su actividad. A través de este convenio, las empresas agrupadas en ANERR, junto a sus familiares de primer grado y empleados de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes,  destinados  a solucionar sus necesidades financieras.

Se trata de una oferta global, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, así como de servicios, destacando entre otros: la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa a sus titulares el 10% de las cuotas de la asociación, y por supuesto está exenta de comisiones de administración y mantenimiento; el Préstamo Inicio, destinado a la financiación de hasta el 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; la Póliza de Crédito Profesional que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización) y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos. Asimismo incorpora condiciones preferentes en la remuneración de Depósitos

El convenio fue firmado por Alberto Maté, director de la red comercial en Banco Sabadell y por Fernando Prieto, presidente de ANERR.

Fuerte apuesta por la Comunidad de Madrid

Banco Sabadell está llevando a cabo en los últimos años una importante labor para apoyar al tejido empresarial de la Comunidad de Madrid y a los madrileños, y está mostrando una gran actividad facilitando acuerdos de financiación para pymes y autónomos. Así mismo, además de ofrecer una oferta financiera atractiva y competitiva en Madrid, el banco viene participando otras iniciativas destinadas a los madrileños Como reconocimiento a esta labor, el año pasado se le otorgó el sello de Madrid Excelente, y a los pocos meses consiguió el premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, como también consiguió el premio a la Mejor Entidad Financiera otorgado por Cecoma, la principal asociación de la Comunidad de Madrid de pymes, autónomos y comercios. Aunque con expectativas de expandirse, actualmente Banco Sabadell cuenta con una red de 243 oficinas en la Comunidad de Madrid, en su mayoría representadas por la marca SabadellAtlántico.

P1030211

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s