ANERR, firma acuerdo de colaboración con Caloryfrio.com

Anerr_acuerdo

Fernando Prieto, presidente de ANERR -Asociación Nacional deEmpresas de Rehabilitación y Reforma- y Carlos Doria, presidente de Caloryfrio.com, firmaron el pasado mes de febrero un acuerdo de colaboración entre la asociación y el portal de caloryfrio.com, durante su presencia en la Feria Climatización 2013.

El objetivo de este acuerdo se basa en fomentar la divulgación de información que redunde en un mejor conocimiento y expansión del sector de las reformas y la rehabilitación de edificios, de sus servicios y de la normativa específica que le afecta.

Esta colaboración entre ANERR y Caloryfrio.com surge del interés común que ambas entidades compartimos por informar tanto al sector de la edificación como a los consumidores sobre las actividades que fomenten la eficiencia en las instalaciones así como sobre las novedades tecnológicas o legislativas, incluidas las Directivas y Reglamentos europeos que afectan a dicho sector.

ANERR sella con este acuerdo su compromiso de suministrar con regularidad información relacionada con las actividades de la asociación así como estudios, análisis o resúmenes de legislación europea y española y contenidos de congresos y conferencias de interés para el sector.

Caloryfrio.com se compromete por su parte, a publicar y difundir con regularidad y de forma preferente estas informaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s