Galería

ANERR firma un acuerdo de colaboración con Fevymar

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha cerrado un acuerdo de colaboración con Fevymar, editora de las revistas Electroeficiencia y Climaeficiencia. El convenio fue firmado el pasado 29 de mayo por Fernando Prieto, presidente de ANERR, y José María García, gerente de Fevymar.foto acuerdo

El objetivo que persigue el presente convenio es mantener un constante intercambio de información, así como el apoyo y asesoramiento mutuo para la promoción y desarrollo de actividades e iniciativas profesionales que sean de interés tanto para los asociados de ANERR como para los lectores de Electroeficiencia y Climaeficiencia, y para el sector profesional en el que ambas entidades operan.

Aunque de reciente creación, ANERR ha alcanzado una importante proyección en el sector de la rehabilitación y la reforma, al que representa. El objetivo de la asociación es fomentar la rehabilitación y lograr que las construcciones sean más eficientes energéticamente.

El compromiso con la eficiencia energética es también una cuestión prioritaria para Electroeficiencia y Climaeficiencia, revistas profesionales que prestan especial atención hacia actuaciones e iniciativas vinculadas a la eficiencia, tanto en el ámbito empresarial como tecnológico e institucional de los sectores a los que se dirigen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s