Galería

ILO TECHNOLOGY, socio patrocinador de ANERR

LO TECHNOLOGY es la emplogoILO-defresa francesa líder en Europa en fabricación de un sistema de calefacción radiante eléctrica con diferentes soluciones para techo, suelo y pared, según las necesidades de sus clientes, las características del espacio y las exigencias estéticas.

La base de su tecnología es film ultra fino sobre el que se asienta una resistencia en  aluminio que hace de elemento radiante. Gracias a las constantes investigaciones en el campo, el sistema ILO no sólo evita crear un campo magnético sino que su funcionamiento logra un alto rendimiento y un significativo ahorro energético frente a los sistemas de convección.

La simpleza de la tecnología y el fino espesor de los acabados, permiten obtener multiplicidad de aplicaciones en proyectos de construcción y rehabilitación. De fácil instalación, no exige además mantenimiento alguno, dos aspectos decididamente a tener en cuenta pues garantizan una reducción del presupuesto global de la obra y su posterior uso.

Asimismo, desde hace años, ILO TECHNOLOGY integra el film radiante en todo tipo de dispositivos y estructuras para la mejora de las condiciones de habitabilidad y confort en el marco de procesos y procedimientos de industria, el transporte ferroviario, la industria química y médica, el sector automovilístico o soluciones para el bricolaje doméstico.

Pueden descubril la amplia variedad de productos y mayor información sobre la tecnología radiante en su página web:  www.ilo-international.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s