Gran acogida del curso “Rehabilitación y Reforma de Edificios”, organizado por Veraren-Sika con colaboración de ANERR

El pasado 10 de octubre, Veraren y Sika organizaron la primera edición del Curso teórico-práctico: Rehabilitación y Reformas de Edificios. La convocatoria fue un rotundo éxito ya que acudieron casi 140 profesionales del sector.

 Veraren valoró muy positivamente la organización de este evento de apoyo a la formación y mejora de conocimientos de sus clientes en cuanto a novedades de su gama de productos.

 Desde su experiencia respectiva, Sika y Veraren explicaron las claves para que los profesionales del sector puedan afrontar con éxito los desafíos actuales y futuros respecto a los ejes siguientes:

  • Reparación de estructuras de hormigón
  • Impermeabilización del edificio
  • Pavimentos cementosos
  • Interiores
  • Pavimentos Impresos

Durante las dos horas y media del curso, se realizaron demostraciones de productos y técnicas de uso. Los asistentes plantearon las problemáticas que viven en su día a día en las obras a los profesionales de Sika, los cuales les asesoraron aportando soluciones y enseñándoles el uso de productos de su marca.

 Por ejemplo, se presentó la utilización de lámina de fibra de carbono para la reparación de viguetas deterioradas. Se mostró como una pancha de menos de 1,5 milímetros hace que la viga soporte una carga incluso superior a la que aguantaba en su origen.

 La asociación nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANERR) estuvo presente en el evento colaborando activamente en su organización.

 Después de la formación se invitó a los asistentes a un vino español donde pudieron hablar personalmente con representantes y colaboradores de Veraren y Sika.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s