Galería

4U Control, es nuevo socio de ANERR

4U Control es una empresa tecnológica orientadalogo_4ucontrol al desarrollo y búsqueda de solucines para calefacción, que son sencillas y fáciles de instalar, que generen un ahorro energético y un mayor confort para los usuarios.

Nuestros productos sirven para controlar y regular eficientemente sistemas de calefacción mediante radiadores, tanto para calefacciones centralizadas como individuales y funcionan con cualquier tipo de combustible (gas, biomasa, gasoil, etc.).

¿Por qué calentar todas las estancias al mismo tiempo y con la misma temperatura?

Gracias a nuestro cabezal electrónico para radiador, que regula el paso de agua caliente que circula por el mismo, se puede controlar la temperatura deseada a la que se calienta cada zona, durante el tiempo programado, manteniendo activos solo los radiadores que se desee en cada momento, ajustando la calefacción al ritmo de vida de cada usuario.

img_cabezal rfIgualmente, podrá manejar la temperatura de encendido/apagado de la caldera tanto desde el interior como desde fuera de la vivienda a través de internet.

Los precios de los combustibles para calefacción hacen necesarias medidas de  ahorro mediante el uso de nuevas tecnologías eficientes, como las que podemos ofrecer desde 4U Control, ya que con nuestros dispositivos se consiguen ahorros superiores al 35% en el gasto de calefacción desde el primer día.

En definitiva, 4U Control aporta al mercado actual innovaciones orientadas a conseguir un menor gasto en calefacción, con equipos económicos y de rápida amortización, un mayor confort y una mejora del medio ambiente con menores emisiones de CO2

Más información en www.4ucontrol.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s