BAYER MaterialScience, es socio de ANERR

LogobayerEs un fabricante de materiales de altas prestaciones y de sistemas innovadores. La empresa obtiene gran parte de su volumen de ventas con productos que ocupan posiciones punteras en el mercado mundial. Los principales clientes proceden de la industria del automóvil y de la construcción, del sector eléctrico y electrónico, o son fabricantes de artículos deportivos y de ocio, de envase y embalaje y de productos técnicos médicos.

En su gama de productos se incluyen innovadores avances en el ámbito de los revestimientos, las pinturas, los adhesivos y los materiales para aislamiento, así como policarbonatos y poliuretanos.

La cartera de productos de BMS se divide en cuatro unidades de negocio: Poliuretanos, Policarbonatos, Pinturas, adhesivos y especialidades Poliuretanos termoplásticos.

Con más de 30 plantas de producción y una red de centros de transformación y formulación cercana al cliente y en continua expansión, BMS garantiza a sus clientes unos cortos plazos de suministro y un servicio flexible.

En España comprende los siguientes centros:

Barcelona, concentrando las actividades comerciales.
Tarragona , con la planta productiva de MDI (isocianatos) y
BaySystems, especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de poliuretano para la industria de la automoción, construcción, refrigeración, calzado, etc.
Zona Franca, con el laboratorio y fabricación de resinas y barnices para maderas (Wood Coatings) y el nuevo laboratorio de sistemas acuosos .

Más información en www.bayer.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s