Galería

“Ahorra energía y mejora el confort en tu hogar” – WWF

La WWF en  colaboración con la Fundación Reale, durante el 2013 y dentro del marco del proyecto “Mejora la energía de tu comunidad”, ha invitado expertos de diferentes áreas a formar un grupo de trabajo en el cual colabora ANERR y cuyo objetivo ha sido identificar las barreras que existen hoy en día y por las que no se impulsan el sector de la rehabilitación y el sector del autoconsumo en España.

Todos reunidos, analizaron y propusieron soluciones al respecto “Grupo de trabajo sobre la rehabilitación y el autoconsumo (GT-REA)”.  Llegaron  a la conclusión de que una barrera importante por la que no se impulsa el sector de la rehabilitación es la falta de información de los ciudadanos al respecto. Por tanto, el grupo ha decidido a convocar una acción e informar los ciudadanos sobre los beneficios de la rehabilitación energética y del autoconsumo.

En el siguiente enlace podra ver todos los detalles de esta iniciativa y la lista de las entidades que pueden informar al ciudadano sobre temas de autoconsumo eléctrico:

tarjetonlunes23wwf.es/eficiencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s