Galería

EURONIT, es nuevo socio patrocinador de ANERR

logoeuronitEuronit fachadas y cubiertas S.L. es una empresa del grupo Etex con fábrica en Portillo (Valladolid) y red técnico-comercial en España y Portugal, especializada en la fabricación de placas y paneles de fibrocemento para aplicación en sistemas de revestimiento de fachada (Equitone) y cubierta, así como paneles para tabiquería interior de altas prestaciones (Hydropanel) y otras serie de aplicaciones agrupadas en su gama de paneles de construcción.

Por la naturaleza de sus productos de poco espesor, alta resistencia y gran formato, han sido utilizados tanto en obra nueva como en rehabilitación, en soluciones de fachada ventilada que plantean unas claras ventajas en el campo de la renovación energética de la envolvente del edificio, por una serie de factores que enumeramos brevemente:

  • Instalación de aislamiento continuo sobre todo el muro soporte reduciendo la incidencia de puentes térmicos y acústicos, incrementando el confort térmico y acústico de los ocupantes del edificio.
  • Reducción del riesgo de condensaciones intersticiales.
  • Sistemas impermeables al agua pero permeables al vapor de agua.
  • Solución ligera que no sobrecarga en exceso el muro soporte que en algunos casos presenta deficiencias en su capacidad portante.
  • Posibilidad de realización de los trabajos sin interferir en la vida normal de los habitantes frente a soluciones de renovación interior.
  • Ocultación de instalaciones en la cámara ( con registros y ventilaciones) para dar un aspecto de modernidad al edificio renovado.

Por estas características comunes a los sistemas de fachada ventilada y otras propias del fibrocemento y los sistemas desarrollados por el grupo:

  • Paneles ligeros y de gran formato (hasta 3100 x1250)
  • Resistentes y duraderos ( referencias con mas de 50 años de antigüedad)
  • Ignífugos (a2 s1 d0) e imputrescibles.
  • Sin necesidad de mantenimiento.
  • Con certificados de producto ecológico (EPD) bajo estudio (LCA)
  • Sistemas de instalación muy experimentados.

Han sido utilizados en muchos proyectos de rehabilitación: Renovación fachada Centro Comercial Vallsur (Valladolid), Terminal de salidas T2 Aeropuerto de Barajas, así como en múltiples proyectos de diferentes usos y edificios de vivienda en Barcelona, Madrid, Burgos, Valladolid (ARI de la Rondilla), Palencia (ARI San Juanilllo y ARCU del Carmen), Pamplona, entre otros.

Euronit dispone de la ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001 así como certificados de producto ecológico de la mayor parte de sus productos y manuales de instalación y aplicación muy detallados de sus sistemas. También cuenta con una importante red de distribuidores e instaladores con amplia experiencia, todos ellos apoyados por Euronit en cuanto al soporte técnico y comercial necesario para la correcta ejecución de sus sistemas de fachada ventilada y tabiquería.

Más información en www.euronit.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s