ANERR firma un acuerdo el pasado 10 de Septiembre con el CIDI en el CENP

ANERR, en su apuesta por apoyar a los profesionales del diseño, buscando puntos en común para colaborar, pensando siempre en la rehabilitación y la reforma integral, ha firmado un acuerdo en el CENP (Centro Español de Nuevas Profesiones) con el CIDI, durante la jornada del pasado 10 de septiembre Thinking Interior Design: ” Abriendo horizontes al interiorismo; nuevas opciones de negocio”.
Varias organizaciones y asociaciones relacionadas con el interiorismo, el Retail y la construcción se reunieron en las instalaciones del CENP (Centro Español de Nuevas Profesiones), para debatir en un #meetupIN sobre el horizonte de la profesión, la apertura de nuevas opciones de negocio y para consolidar los lazos que entre ellos se han ido uniendo a lo largo de los últimos meses. El eje central fue el encuentro con el Presidente del Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (CIDI), Juan Bernardo Dolores, que aglutina a más de 40.000 interioristas en Iberoamérica, España, Portugal, Andorra y Las Filipinas y que firmó el convenio de colaboración con Anerr y todos los demás participantes.
A este acto acudieron representantes de:

  • ANERR, presentando a la asociación.
  • CENP, La Escuela de Diseño del Centro Español de Nuevas Profesiones que cuenta con 50 años de experiencia en la enseñanza del diseño.
  • CIDI, El CIDI es una asociación sin fines de lucro, que vincula a los Colegios y Asociaciones de Arquitectos y Diseñadores de Interiores de los 23 países Iberoamericanos.
  • CMAS La Construction Management Association of Spain, o la Asociación Española de la Gestión de la Construcción (AEGC), es un grupo de profesionales que se unen para promover el reconocimiento y la aplicación de gestión de proyectos en España, y trabajar en el establecimiento de un centro para su desarrollo que fomente la difusión y el crecimiento de los conocimientos para el avance de su práctica, la ciencia y la profesión, fomentando la calidad y excelencia para contribuir a mejorar las capacidades de sus practicantes.
  • 10DECORACION Diseño de interiores, Retail, Diseño gráfico, Artes visuales, Arquitectura, Diseno de producto, Workplace, Project Manager, Facilitys Manager….
  • RDIspain, Asociación de profesionales, relacionados con el diseño del retail en nuestro país, diseñadores, arquitectos, interioristas, estudiosos, periodistas, etc. Sus valores: Innovación – Colaboración – Educación – Liderazgo – Credibilidad.

Nueva imagen2

Juan Bernardo Dolores, Presidente de Cidi con Fernando Prieto, Presidente de ANERR

 

 

imagen firma

Foto de grupo encuentro 10 septiembre Madrid: Ramon Prous de Altave Eco-store, Pedro Parra de ANERR, David Martín de CENP, Juan Bernardo Dolores CIDI, Encarnación Mena y Fernando Subirats, organizadores, Lola Ripollés de CMAS , Fernando Prieto de ANERR y Diego Carreño de CENP.

Enlaces de interes

http://www.meetup.com/Madrid-disenadores-Meetup-INTERIORES/events/201277472/

http://www.10decoracion.com/abriendo-horizontes-al-interiorismo/

www.anerr.es

Anuncios

2 comentarios el “ANERR firma un acuerdo el pasado 10 de Septiembre con el CIDI en el CENP

  1. Pingback: ANERR firma un acuerdo el pasado 10 de Septiembre con el CIDI en el CENP | Rivervial

  2. Pingback: Rivervial Grupo - ANERR firma un acuerdo el pasado 10 de Septiembre con el CIDI en el CENP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s