ANERR firma un convenio de colaboración con la EMVS (Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo).

El pasado lunes 27 de Octubre, se firmó el convenio de colaboración entre ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) y la EMVS (Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo).

Este convenido es el primer paso para la creación del Punto de Información SAER (Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación), un punto de asesoramiento y acompañamiento al ciudadano en el campo del ahorro energético y la rehabilitación, en el que participaran conjuntamente nuestra Asociación con la EMVS.

Por parte de ANERR asistieron Fernando Prieto Fernández, presidente de la Asociación, y Pedro Parra Esteso, gerente en ANERR.

Por parte de la EMVS pudimos contar con D. Fermín Oslé Uranga, Consejero Delegado y Dª Mercedes Jack Páramo, Directora General Servicios Sociales y Rehabilitación, junto con Rafael Requena Castañol, Director de los Servicios Jurídicos.

Desde ANERR seguiremos informándoles de todas las novedades que vayamos sabiendo sobre este nuevo proyecto de divulgación e información para el fomento de la rehabilitación energética en los barrios de Madrid.

Fotos de la firma:

IMAG0795 IMAG0792

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s