TECHNOFONT, es nuevo socio patrocinador de ANERR

Technofont-LOGO grande

La marca TECHNOFONT cumple 10 años en el mercado y fue de las pioneras en la fabricación y comercialización de sistemas de calefacción centralizada a través de sus radiadores eléctricos de alto rendimiento y bajo consumo. Más de 70.000 radiadores instalados avalan nuestra calidad y compromiso.

La eficiencia energética de nuestro sistema se basa en los componentes que utilizamos para la fabricación. La resistencia eléctrica de doble funda y núcleo cerámico, fluido térmico y cuerpo de caldeo de aluminio de alta calidad, son componentes con altos niveles de inercia térmica, todo ello, gestionado por una electrónica exclusiva y patentada, hace que nuestro sistema de calefacción eléctrica sea la de mayor eficiencia energética del mercado.

EL OPTIMIZADOR DE POTENCIA DIGITAL, es un componente exclusivo y patentado que nos permite domotizar el sistema de calefacción de forma fácil y eficiente. Visualiza consumos diarios y mensuales, bloquea display de radiadores para impedir manipulación y permite instalar mayor potencia eléctrica de la que tenemos instalada, al no permitir el solapamiento de consumos. Todo esto supondrá un importante ahorro energético y económico.

Un equipo de profesionales cualificados ofrece a los clientes un asesoramiento y el estudio de la mejor opción para la instalación de su sistema de calefacción inteligente.

www.technofont.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s