AURhEA News, la revista de Rehabilitación y Reforma para el Ahorro y la Calidad de Vida, como Órgano Informativo Oficial de ANERR

La Revista AURhEA News se lanzará este próximo mes de Febrero en formato papel, con 5 números previstos para 2.015 con el objetivo de cubrir a nivel informativo un sector, el de la Rehabilitación y la Reforma y una orientación hacia al ahorro y la calidad de vida.

La revista toma el nombre de AURhEA, una marca ya conocida en el sector y con la que se están desarrollando desde hace tiempo los Foros AURhEA (Aula de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro) por toda la geografía española, así como un recorrido práctico por la rehabilitación, el Circuito AURhEA.

AURhEA News tendrá temáticas especializadas, secciones nuevas y datos estadísticos de la evolución del sector de la rehabilitación en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

La revista para profesionales de la rehabilitación y la reforma, contará con el apoyo de la Administración en los tres niveles: nacional, autonómico y local.

AURhEA News se enviará por correo postal a todos los socios de ANERR y principales empresas e instituciones relacionadas con la rehabilitación y la reforma y se distribuirá en las Ferias más importantes del sector, así como en todos los actos y eventos organizados por ANERR.

Todos los contenidos off line se dinamizarán en redes sociales (Linkedin, Twitter, Facebook y Youtube) y en la propia web de la revista.

Plan de Marketing
Se aplicarán descuentos exclusivos para socios de ANERR sobre la tabla de precios incluida en el Media Kit, y se ofrecerán ventajas específicas por la participación en los 5 números previstos para el año.

Otro aspecto muy interesante es que para las empresas aun no asociadas a ANERR, por la contratación de una página de publicidad a precio tarifa, se incluirá la suscripción a la asociación durante seis meses.

Complementariamente, se considerará como SPONSOR de la publicación a todos los anunciantes y como tal, se incluirán los logos en Portada y se difundirán y dinamizarán sus contenidos por los canales online y redes sociales.

Además del formato off line, se creará una web de actualización diaria para ofrecer información de valor al sector. En ella se editarán todas las notas de prensa de los socios y anunciantes. Y, además, se incluirán banners de los anunciantes en la revista impresa.

Con el objetivo de poder difundir las informaciones de vuestras empresas, os pedimos incluyáis la dirección de correo: asociados@anerr.es para el envío de notas de prensa y contenidos.

Presentación AURhEA News – ANERR

Para cualquier comentario o aclaración que necesitéis, podéis contactar con: Pedro Parra (639 11 05 15/ p.parra@anerr.es), Alberto Aceña (609 18 11 58 /a.acena@anerr.es) o María José Ruiz (672 20 56 62 / asociados@anerr.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s