¡¡¡¡ULTIMAS PLAZAS!!!! Hoy martes día 20 comienzan “Las Tardes de la Rehabilitación en ANERR” como nuevo punto de encuentro del sector para la formación, el debate y el networking

La asociación realizará durante el año 2.015 un programa de sesiones formativas-divulgativas para fomentar el conocimiento y la interrelación entre los profesionales y empresas.

Abiertas a asociados y no asociados a ANERR las sesiones tendrán lugar en horario de tarde y versarán sobre temáticas técnicas y específicas del sector o bien sobre temas de interés general para cualquier empresario o profesional.

La primera sesión será de temática general y se expondrá el Decálogo para una planificación financiera de éxito: el próximo martes, 20 de enero, de 18 a 20h. En la sede de ANERR de la calle Nuestra Señora de la Antigua, 34, un experto planificador financiero de la empresa OPTIMA, nos aportará las claves para llevar a cabo una correcta Planificación Financiera presente y futura.

Más información e inscripciones en: anerr@anerr.es

La Tardes de la Rehabilitación en ANERR tendrán un aforo muy limitado, no más de 30 personas, para potenciar la participación de los asistentes y que los formadores de cada sesión puedan atender las consultas e iniciativas de manera personalizada.

Con una temática distinta en cada ocasión se abordarán producto y soluciones específicos para la rehabilitación, inquietudes generales del sector, innovación o servicios y soluciones no específicos de la rehabilitación pero importantes para cualquier profesional.

Las jornadas tendrán una duración aproximada de dos horas en las que en formato presentación – mesa redonda, se procederá a la exposición del tema por parte de un experto, seguido de un espacio para las consultas y el debate y finalmente un pequeño ágape para fomentar el contacto entre los asistentes.

La asistencia es gratuita y abierta al público general previa reserva de plaza, que será asignada por estricto orden de inscripción, si bien los asociados de ANERR tendrán prioridad en la misma.

Información de la Jornada: Decálogo para una planificación financiera de éxito (https://anerr.wordpress.com/2015/01/13/la-asociacion-nacional-de-empresas-de-rehabilitacion-y-reforma-en-colaboracion-con-la-empresa-optima-financial-planners-les-invitan-a-participar-en-la-jornada/)

¡¡¡Ultimas plazas!!! ¿Te lo quieres perder?

Sobre ANERR
La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, que se constituyó en diciembre de 2.011, está trabajando activamente en la defensa de los intereses del colectivo, representándolo ante la administración, fomentando la profesionalidad y buenas prácticas en el sector y aportando información, asesoramiento y servicios diversos para el asociado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s