ANERR, colabora con la primera cumbre europea sobre Building Information Modelling (BIM)

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona y BIM Academy organizan la primera cumbre europea sobre Building Information Modelling (BIM) en la cual se presentarán las experiencias más representativas y se mostrarán los últimos adelantos de este nuevo método de gestión y seguimiento del ciclo de una construcción, que hay que conocer y dominar como un proceso para la mejora de la calidad, eficiencia y eficacia en cualquier proyecto y obra de edificación.

El European BIM Summit tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero en Barcelona. Constará de ponencias, workshops y visitas técnicas y se mostrarán las herramientas, servicios y productos que trabajan en este ámbito.

La cumbre se dirige a técnicos y responsables de las administraciones públicas, promotores, despachos de arquitectura, ingenierías, consultorías de servicios, proveedores de materiales, project & construction managers, directores de ejecución, gestores de obra y facility managers… en definitiva, aquellos decision-makers que marcan el rumbo del sector.

 

Presentación del evento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s