NUEVO SOCIO PATROCINADOR EN ANERR, SYSTEMAIR HUAC SPAIN S.L.U.

Systemair es una compañía fundada en 1974 con una idea pionera en el desarrollo y la introducción del ventilador circular en línea en vez del clásico ventilador centrífugo que ha simplificado los sistemas de ventilación. El lema de Systemair es “El camino directo”, extendido a partir de un concepto de producto a una filosofía empresarial. La gama de la compañía ha crecido sustancialmente para incluir ventiladores, unidades de tratamiento de aire, cortinas de aire y productos de calefacción. Y desde 2012, las enfriadoras se encuentran incluidas en la gama de productos.
Operando desde los valores fundamentales de la sencillez y fiabilidad, el concepto de negocio de Systemair es desarrollar, fabricar y comercializar productos de alta calidad en ventilación. Sobre esa base y con los clientes en el enfoque principal, el principal objetivo es ser una empresa en quien confiar, con el énfasis en la prestación de fiabilidad, disponibilidad y calidad.
Systemair ha reportado un beneficio operativo anual desde su creación y sigue haciéndolo en la actualidad. El crecimiento promedio anual en los últimos 10 años en ventas netas ha sido del 15 por ciento. Systemair apuesta por invertir en el desarrollo de productos y crecer tanto orgánicamente como a través de adquisiciones, que es una parte importante del éxito de la empresa y asegura la competitividad a largo plazo.

logo Systemair

Más información: www.systemair.es / 91 600 29 00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s