ANERR lanzará su oferta formativa presencial y online para empresarios y profesionales en febrero 2015

La asociación nacional de empresas de rehabilitación y reforma edificatoria (ANERR) empezará a ofrecer cursos presenciales y mediante aula virtual para empresarios y profesionales en diversas ciudades de España a partir de Febrero de 2015.

Estas acciones formativas están dirigidas a Agentes Rehabilitadores. Técnicos de obras y proyectos en Edificios. Empresarios de la rehabilitación y las instalaciones. Técnicos y Mandos en Urbanismo/Ayuntamientos. Administradores de Fincas. Presidentes de Comunidades de Propietarios.

ANERR procurará que los cursos se organicen junto con asociaciones empresariales, colegios profesionales y Ayuntamientos de las provincias en las que se impartirán las sesiones presenciales y con las que ANERR viene colaborando desde 2014 en diversas regiones.

Se tiene como objetivo principal que las PYMEs y profesionales de la edificación y la rehabilitación interesados en adquirir o ampliar sus conocimientos en las materias ofertadas puedan acceder a una moderna y eficaz metodología que combina las sesiones presenciales con actividades a desarrollar en el aula virtual, durante las 30 horas lectivas que se desarrollarán en las 4 semanas de cada curso.

Los docentes son profesionales en activo, colaboradores de las empresas asociadas a ANERR, con amplia experiencia profesional y docente en las materias.

Esta formación es bonificable por la Fundación Tripartita. ANERR es entidad organizadora y puede ayudarle en los trámites para bonificarse ante la FTFE.

Los asociados de ANERR tendrán un descuento en el precio.
Todos los matriculados que cumplan con los mínimos metodológicos recibirán el correspondiente Certificado de Asistencia expedido por ANERR.
Los socios patrocinadores de ANERR participarán en las actividades que se desarrollarán en los curso.

Mas Información:

www.anerr.es ó asesoria@anerr.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s