ANERR Presentó su Oferta Formativa Presencial y Online para Empresarios y Profesionales en Sevilla el 5 de Marzo 2015

La asociación nacional de empresas de rehabilitación y reforma edificatoria (ANERR) presentó su oferta formativa para empresarios y profesionales en Sevilla el pasado 5 de marzo de 2015, dentro de su plan de lanzamiento de cursos presenciales y mediante aula virtual en diversas ciudades de España en los próximos meses de este año 2015.

El acto de presentación tuvo lugar en la sede de la asociación de empresas instaladoras de Sevilla y Provincia (EPYME).

Al acto de presentación acudió como ponente destacado el Jefe de Servicio de Conservación y Paisaje Urbano del Ayuntamiento de Sevilla, quien expuso una radiografía de los barrios de la ciudad con necesidades de rehabilitación energética e integral de edificios residenciales, además de mejoras en su accesibilidad y conservación estructural y edificatoria.
Acudieron a la jornada representantes de las juntas de gobierno del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Sevilla y del Colegio de Aparejadores de Sevilla. Participaron en las jornadas varios administradores de fincas de Sevilla y Huelva, una decena de asociados de EPYME, diversas empresas constructoras y profesionales técnicos del sector, varios asociados de ANERR y un socio patrocinador de ANERR.

ANERR presentó en detalle su propuesta formativa, la metodología y los docentes de los dos primeros cursos, el primero sobre el Informe de Evaluación de Edificios (IEE) y el segundo sobre Planes de Conservación y Mantenimiento Energético de Edificios.
Estas acciones formativas están dirigidas a Agentes Rehabilitadores, Administradores de Fincas, Técnicos de obras y proyectos en Edificios. Empresarios de la rehabilitación y las instalaciones. Técnicos y Mandos en Urbanismo / Ayuntamientos, Presidentes de Comunidades de Propietarios.

Se tiene como objetivo principal que las PYMEs y profesionales de la edificación y la rehabilitación interesados en adquirir o ampliar sus conocimientos en las materias ofertadas puedan acceder a una moderna y eficaz metodología que combina las sesiones presenciales con actividades a desarrollar en el aula virtual, durante las 30 horas lectivas que se desarrollarán en las 4 semanas de cada curso.

De las fechas de inicio de cada curso y de los lugares de impartición se irá informando en las páginas web de ANERR (www.anerr.es) y de la revista AURHEA news (www.aurhea.es).

ANERR viene procurando que los cursos se organicen junto con asociaciones empresariales, colegios profesionales y Ayuntamientos de las provincias en las que se impartirán las sesiones presenciales y con las que ANERR viene colaborando desde 2014 en diversas regiones.

Adjuntamos imágenes de la Presentación:

anerr0057

 

anerr0036

 

anerr0038

 

anerr0040

 

anerr0049

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s