Oficina de Financiación a la Rehabilitación Edificatoria OFRE

Ayudas económicas dirigida a Propietarios de Edificios Residenciales Privados, Administradores de Fincas, Técnicos de obras y proyectos en Edificios. Empresarios de la rehabilitación y las instalaciones. Técnicos y Mandos en Urbanismo / Ayuntamientos.

La OFRE aporta un servicio especializada en el asesoramiento y planificación económico-financiera y técnica de proyectos y obras de rehabilitación y reforma en el ámbito residencial privado. La OFRE busca y tramita opciones de financiación pública  y bancaria comercial para cada proyecto/obra de rehabilitación para los propietarios de viviendas, edificios residenciales y hoteles.  La OFRE identifica, tramita y justifica todo tipo de ayudas y subvenciones directas de los ámbitos estatal, autonómico y local para los propietarios de inmuebles residenciales privados que desean mejorar el confort térmico del hogar, incrementar la accesibilidad al edificio o realizar reparaciones estructurales en el inmueble.

  • Un equipo humano compuesto por expertos económico-financiero y de técnicos-administrativos en Madrid, Andalucía y Extremadura se encarga de:
  • Analizar la viabilidad previa en base a la documentación técnica que aporta la propiedad del inmueble: memorias técnicas, proyectos, licencias, informes IEE y otros.
  • Identificar líneas de financiación pública y privada para facilitar la liquidez y tesorería necesaria para iniciar los proyectos y la obra.
  • Perseguir ante los organismos gestores el trámite de la subvención directa, desde la solicitud antes de inicio de obra, hasta el cobro cuando se termine la obra

Para más información: Pulse aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s