Recordatorio: Exposición de Caso Práctico sobre COSTE Y AMORTIZACIÓN DE UNA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

El próximo Jueves 9 de Abril, en la sede de ANERR, c/Nuestra Señora de la Antigua 34, Madrid de 18 a 20h, tendrá lugar la cuarta “Tarde de la Rehabilitación”, organizada por ANERR, con la colaboración de la Asociación Ibérica de Poliestireno Extruido, AIPEX.

Esta sesión nos mostrará la nueva normativa y actuaciones efectivas en edificios a rehabilitar mediante la exposición del CASO PRÁCTICO: COSTE Y AMORTIZACIÓN DE UNA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA

El 13 de marzo de 2014 fue el primer día donde el Código Técnico de la Edificación en la modificación para el DB HE pasó a ser obligatorio.

Este cambio normativo implica diferencias respecto a la norma de 2006 muy relevantes que cambian sustancialmente la forma de calcular y de aislar los edificios tanto de obra nueva como de rehabilitación. ¿Qué exige la nueva normativa en los edificios a rehabilitar y qué actuaciones son más efectivas, con menor coste y amortización más rápida?

La jornada tendrá una duración total de dos horas en las que en formato presentación – mesa redonda, se procederá a la exposición del tema por parte de una experta, Penélope González, seguido de un espacio para las consultas y el debate y finalmente un pequeño ágape para fomentar el contacto entre los asistentes.

Igualmente, contamos con la colaboración de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid – FENERCOM que obsequiará a los asistentes la Guía sobre “Renovar para consumir menos energía- Rehabilitación energética de edificios y viviendas”.

¿Te lo vas a perder?

¡Plazas limitadas!

Inscripciones en http://anerr.es/proyecto-aurhe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s