EL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA ACOGE A LA OFRE (OFICINA DE FINANCIACIÓN A LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA) DE ANERR

Anner-ofre-imagen

Se pone en marcha oficialmente la Oficina de Financiación de Obras de Rehabilitación Energética (OFRE) de ANERR para propietarios de inmuebles residenciales privados, Administradores de Fincas, Técnicos de obras y proyectos en Edificios. Empresarios de la rehabilitación y las instalaciones. Técnicos y Mandos en Urbanismo / Ayuntamientos.

El próximo Martes 14 de Abril, en la sede CAFS , c/ Carlos Cañal 22, Sevilla a las 12:00h, tendrá lugar la jornada para dar a conocer el servicio de su Oficina de Financiación a la Rehabilitación Edificatoria – OFRE, Organizada por ANERR, con la colaboración del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla.

La OFRE busca y tramita opciones de financiación pública y bancaria comercial para cada proyecto/obra de rehabilitación para los propietarios de viviendas, edificios residenciales y hoteles.  La OFRE identifica, tramita y justifica todo tipo de ayudas y subvenciones directas de los ámbitos estatal, autonómico y local para los propietarios de inmuebles residenciales privados que desean mejorar el confort térmico del hogar, incrementar la accesibilidad al edificio o realizar reparaciones estructurales en el inmueble.

Para ello, contaremos con la presencia de Blanca Cruz Naranjo, Asesora Técnica CAFS, como moderadora y Francisco Martin, Coordinador General Territorial SUR de ANERR, como ponente, quien nos aportará información sobre el servicio especializado en el asesoramiento y planificación económica-financiera y técnica de proyectos y obras de rehabilitación y reforma en el ámbito residencial privado que brinda la OFRE.

 Inscripciones en: secretaria@cafsevilla.com

Más información: http://www.anerr.es/servicios-a-asociados/gestion-de-subvenciones.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s