CONTENIDOS DE LA TARDE DE LA REHABILITACIÓN ORGANIZADA POR ANERR Y AIPEX

En la tarde de ayer, y con aforo completo, tuvo lugar la 4ª Tarde de la Rehabilitación organizada por ANERR, en esta ocasión con la con la colaboración de la Asociación Ibérica de Poliestireno Extruido, AIPEX.

La sesión formativa, en la que se expuso un CASO PRÁCTICO sobre COSTE Y AMORTIZACIÓN DE UNA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA, tuvo una duración de 2 horas a la que sucedieron las preguntas y debate de los interesados asistentes y finalizó con un ágape por cortesía de AIPEX.

Las Tardes de la Rehabilitación en ANERR son sesiones formativas-divulgativas, monográficas, diseñadas para fomentar el conocimiento y, a su vez, la interrelación entre los profesionales y empresas del sector.

Abiertas a asociados y no asociados a ANERR, las sesiones tienen lugar habitualmente los jueves, de 18 a 20h., en la propia sede de la asociación, y versan sobre temas de interés general para cualquier empresario o profesional o bien sobre temáticas técnicas y específicas del sector rehabilitación o reforma.

Si desea mayor información sobre  Las Tardes de la Rehabilitación en ANERR puede  ponerse en contacto con marketing1@anerr.es

Adjuntamos Presentación sobre el Caso Práctico expuesto de la interesante Jornada de ayer: Coste y Amortización de una Rehabilitación Eficiente

Para descargar las imágenes pueden visitar: http://www.anerr.es/eventosrealizados.html

 

esf

sa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s