Abierto el Llamamiento de Comunicaciones para el “II Congreso Edificios Inteligentes” que se celebrará los días 27 y 28 de octubre de 2015 en Madrid.

 

Madrid, 21 de mayo 2015

El Comité Técnico del II Congreso Edificios Inteligentes ha anunciado la apertura del plazo de “Llamamiento de Comunicaciones” del Congreso que tendrá lugar los días 27 y 28 de Octubre de 2015 enel Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

imp

 

Presentación del II Congreso Edificios Inteligentes en el Medialab Prado, el pasado 12 de mayo 2015.

El Congreso Edificios Inteligentes – www.congreso-edificiosinteligentes.es–es el principal evento en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación, fue presentado en un acto el pasado 12 de mayo con más de 120 asistentes en el Medialab Prado de Madrid.

 

Llamamiento de Comunicaciones

El II Congreso Edificios Inteligentes invita a Instituciones, Administraciones, Centros Tecnológicos, Universidades, Empresas y Profesionales implicados en el sector a presentar sus “Propuestas de Comunicaciones”. Las Propuestas de Comunicaciones deberán exponer un proyecto, sistema, solución, análisis o similar, directamente relacionado con los Edificios Inteligentes. Se contemplan soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación relacionadas con las siguientes áreas temáticas:

  • Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes
  • Instalación, Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes
  • Tecnologías, Soluciones y Sistemas para la Inteligencia en los Edificios
  • Accesibilidad y Usabilidad para los usuarios de los Edificios Inteligentes
  • Modelos de Negocio en torno a los Edificios Inteligentes
  • Regulación y Normativas de los Edificios Inteligentes

congreso-ei-2-comunicaciones-468-60

Los interesados en presentar comunicaciones deberán remitir, antes del 26 de junio de 2015, su propuesta siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso: http://www.congreso-edificiosinteligentes.es/comunicaciones

Las propuestas recibidas serán evaluadas por la Organización para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará la mayor brevedad posible sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada, y la posible solicitud de una Comunicación Final.

congreso-ei-2-comunicaciones-728-90

INSCRIPCIÓN CON 20% DESCUENTO: También recordaros que como “Colaboradores”, disponéis de un descuento de un 20% sobre el precio de inscripción del Congreso, tanto vosotros como vuestra red. De esta forma podéis ofrecer una invitación especial con un importante valor añadido, a la vez que fortalecéis vuestra imagen. En breve os haremos llegar vuestro código promocional para que podáis hacerlo extensivo a vuestra red.

Para descargar la nota de prensa completa Pulse Aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s