La semana que viene hablaremos sobre SATE en ANERR

 

El Jueves 18 de Junio, en la sede de ANERR, c/Nuestra Señora de la Antigua 34, Madrid, de 18 a 20h, tendrá lugar la séptima  “Tarde de la Rehabilitación” organizada por ANERR, en este caso con la colaboración de AIPEX y AISLA.

La sesión versará sobre el sistema SATE, las ventajas del aislamiento por el exterior con Poliestireno Extruído  y análisis de casos prácticos en la instalación, amortización y durabilidad.”

La sesión se impartirá por técnicos especializados de las principales empresas del sector y coorganizado por las asociaciones AIPEX y AISLA.

ASISTENCIA GRATUITA – AFORO LIMITADO A 20 PLAZAS

Inscripciones enmarketing1@anerr.es – 91 525 73 90  (especificando  nombre del asistente y datos de contacto)

Más información sobre las Tardes de La Rehabilitación en: http://www.anerr.es/component/content/article/111.html

 

Las Tardes de la Rehabilitación en ANERR, son sesiones formativas-divulgativas para fomentar el conocimiento y la interrelación entre los profesionales y empresas.

Abiertas a asociados y no asociados a ANERR las sesiones tienen lugar en horario de tarde y versarán sobre temáticas técnicas y específicas del sector o bien sobre temas de interés general para cualquier empresario o profesional.

Las jornadas tienen una duración aproximada de dos horas en las que en formato presentación – mesa redonda, se procederá a la exposición del tema por parte de un experto, seguido de un espacio para las consultas y el debate y finalmente un pequeño ágape para fomentar el contacto entre los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s