ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCION, S.A.U., nuevo socio patrocinador de ANERR

 ONDULINE EMPRESA

Onduline, empresaSDF líder en sistemas de impermeabilización y aislamiento de cubiertas inclinadas, ofrece una amplia gama de soluciones para la rehabilitación y nueva construcción, desarrollando regularmente nuevos sistemas y soluciones de cubierta.

Único fabricante nacional de placa asfáltica, especializado desde hace más de 60 años en la rehabilitación e impermeabilización de cubiertas y cerramientos, Onduline continúa formando y transmitiendo sus conocimientos a las empresas del sector.

A lo largo de los últimos años, Onduline ha seguido innovando en el desarrollo y mejora continua de sistemas integrales de cubierta y cerramiento, en su afán por dar soluciones de alta calidad a las necesidades de los profesionales.

Además, acorde a su filosofía, Onduline dispone de un servicio técnico de alta cualificación con el objetivo de asesorar y dar la mejor solución posible a cada proyecto mediante una relación directa con el profesional.

ONDULINE PRODUCTOS

IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS

Onduline®  Bajo Teja es un sistema ligero de impermeabilización de tejados con el que se solucionan definitivamente las goteras y humedades. El sistema, formado por una gama de placas asfálticas onduladas, fijaciones y accesorios, cuenta con una garantía de 30 años de impermeabilidad. Su instalación es posible sobre cualquier tipo de soporte de cubierta y cualquier tipo de teja o pizarra.

AISLAMIENTO DE CUBIERTAS Y TEJADOS

ONDUTHERM es el panel sándwich de Onduline con el que se consigue de un solo paso, aislar la cubierta, dar un acabado estético interior a la buhardilla y formar un soporte ligero y continuo en la cubierta sobre el que instalar el resto de elementos (Onduline Bajo Teja, tejas, pizarra, etc.). En combinación con Onduline®  Bajo Teja se obtiene una cubierta ligera, aislada, impermeabilizada y ventilada con 20 años de garantía de Sistema Integral Onduline®.

El panel sándwich ONDUTHERM es un panel sándwich de alta calidad que combina un tablero aglomerado hidrofugado en toda su masa, un núcleo de poliestireno extruido de alta densidad, machihembrado para romper el puente térmico, y una amplísima gama de acabados para satisfacer las necesidades estéticas de cada proyecto.

IMPERMEABILIZACIÓN Y ACABADO DE CUBIERTAS

ONDUVILLA® es la solución ligera y estética de impermeabilización y acabado de cubiertas. Su cómodo formato (tejas de 1×04 m.) y la facilidad de instalación, hacen de ONDUVILLA un sistema ideal tanto para el profesional como para el bricolaje. El sistema cuenta con una amplísima gama de accesorios para todos los remates de cubierta (laterales, aleros, cumbrera, chimenea, encuentros con pared, etc.) Su garantía es de 15 años y sus principales aplicaciones son las estructuras de madera, gracias a su formato ondulado asegura la ventilación del soporte, como porches, pérgolas, cenadores, marquesinas y cubiertas inclinadas de todo tipo.

BARDOLINE®  es la teja asfáltica impermeable de alta calidad de Onduline con la que se consigue dotar a la cubierta de un acabado estético y una protección exterior. Su instalación se puede realizar sobre estructuras de madera u hormigón, dotando a la cubierta de una protección exterior con 15 años de garantía.

 ONDUCOBER es la solución económica, ligera y duradera de Onduline para la impermeabilización y acabado exterior de cubiertas inclinadas y paramentos verticales.Su formato (2x1m.) muy similar al Onduline Bajo Teja, asegura una fácil y muy rápida aplicación tanto en cubierta como en paramentos. Además gracias a su formato ondulado, permite la ventilación, evitando humedades y condensaciones y por su ligereza, apenas 3 Kg/m2, evita sobrecargar estructuras pudiendo aplicarse en la rehabilitación de edificios de todo tipo.

SISTEMAS TRANSLÚCIDOS DE CUBIERTA Y FACHADA

ONDUCLAIR® es la gama de sistemas plásticos, tanto translúcidos como opacos, para cubiertas y fachadas de Onduline®. Existe una amplia gama de placas, onduladas y lisas, en poliéster y policarbonato compacto o en policarbonato celular. Igualmente existen placas con tratamientos especiales para obtener una alta resistencia a agentes químicos, fuego, etc.

Además, ONDUCLAIR® RENOV es un sistema específico para la rehabilitación de cubiertas de fibrocemento sin perforarlo ni taladrarlo. Se trata de un sistema modular muy ligero con el que se otorga aislamiento, impermeabilización y un nuevo acabado exterior a la cubierta.

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE MUROS Y CUBIERTA METÁLICAS

FONDALINE® es la membrana drenante de polietileno de alta densidad (PEHD) impermeable de Onduline®. Su fácil aplicación la hace ideal para la protección física y química de estructuras enterradas y/o en contacto con el terreno y en cubiertas con elementos metálicos.

           www.onduline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s