IBERFIBRAN S.A., nuevo socio patrocinador de ANERR

FIBRAN está especialibnizada en la producción de poliestireno extruido y lana de roca para el aislamiento térmico y acústico de edificios.

Tiene fábricas en seis países europeos y oficinas de apoyo técnico en once países. Comercialmente FIBRAN está presente en más de 40 países en Europa y en el mundo.

FIBRAN está constantemente envuelta en tareas de investigación y desarrollo, colaborando con instituciones de investigación así como en el continuo intercambio de conocimiento y experiencias entre especialistas del propio grupo FIBRAN. Contribuye a alcanzar la eficiencia energética y una confortabilidad sostenible y participa en actividades de varios organismos internacionales así como universidades adscritas e instituciones de investigación que apoyan el desarrollo europeo en lo que respecta a la protección del medio ambiente y a la reducción de los efectos perjudiciales del cambio climático.

En la península Ibérica FIBRAN cuenta con una fábrica de poliestireno extruido, IBERFIBRAN, en Ovar, Portugal, en la que fabrica una gama de productos de XPS extensa bajo la marca FIBRANxps. Productos para el aislamiento térmico de suelos, fachadas, cubiertas y sistema SATE.

Además, FIBRAN, también comercializa en España la gama de productos de yeso laminado FIBRANgyps fabricados por otra empresa del grupo en Italia.

www.fibran.com.pt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s