Madrid alberga la primera Cumbre de la Rehabilitación

Se celebrará del 28 al 30 de Octubre de 2015 y junto a otros contenidos incluirá el Congreso ERE2+ y el recorrido práctico por la rehabilitación: Circuito AURhEA

AUN PUEDES PARTICIPAR, ULTIMOS ESPACIOS DISPONIBLES :

Más información en: www.cumbrerehabilitacion.com

Contacto: marketing1@anerr.es

ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, junto con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, FENERCOM, organizan conjuntamente el Circuito AURhEA y el III Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) bajo el nombre de Cumbre de la Rehabilitación. Este gran acontecimiento tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Octubre de 2015 en el complejo de los Duques de Pastrana, situado en el Paseo de la Habana, 208 – 28036 de Madrid.

El Circuito AURhEA, es el recorrido práctico del Aula de la Rehabilitación. Se divide en cuatro áreas que mostraran las distintas alternativas a las que tiene acceso el ciudadano para acometer su rehabilitación.

  1. Diagnóstico – proyectos
  2. Soluciones
  3. Financiación
  4. Solicitud de Ofertas – REFORMANERR

El Circuito AURhEA tiene como objetivo generar y difundir la cultura de la rehabilitación eficiente tanto para las empresas y profesionales del sector como para el público objetivo. Está destinado tanto a la oferta, como a la demanda, mostrando de manera práctica y divulgativa, las soluciones o servicios más adecuados para la rehabilitación edificatoria.

Ya que el Circuito AURhEA es una muestra de soluciones y servicios, más allá de una exposición de marcas comerciales, cada solución o servicio para la rehabilitación edificatoria podrá ser mostrada exclusivamente  por una empresa.

Durante los días en que se celebre el evento los visitantes, tanto profesionales como particulares, podrán visitar libremente el recorrido asesorándose con los expertos en las distintas materias.

El III Congreso ERE2+ pretende ser un foro de encuentro y discusión entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector interesadas en difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la rehabilitación energética.

La Cumbre de la Rehabilitación cuenta con el apoyo y participación de los principales órganos de la administración, asociaciones, instituciones y empresas relacionados con el mundo de la rehabilitación edificatoria. No  te lo puedes perder, reserva un hueco en tu agenda los días 28 a 30 de Octubre.

Más información en: www.cumbrerehabilitacion.com

Contacto: marketing1@anerr.es

cumbre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s