Mañana Jueves, día 15 de Octubre, en la sede de ANERR: Formación Gratuita sobre Rehabilitación de cubiertas y repartidores de costes de calefacción

Durante la sesión se expondrá el “Caso Chamartín” como ejemplo real.

 

Este Jueves 15 de Octubre, en la sede de ANERR, c/Nuestra Señora de la Antigua 34, Madrid de 18 a 20h, tendrá lugar la octava  “Tarde de la Rehabilitación”, organizada por ANERR, con la colaboración de la  Asociación de la Industria del poliuretano Rígido – IPUR.

El contenido de la sesión se divide en tres partes:

  • La primera incluirá una breve descripción del aislamiento con poliuretano, las soluciones constructivas mas habituales en rehabilitación de edificios, principalmente en cubiertas.
  • La segunda será la exposición de un caso de rehabilitación de cubierta en Madrid (caso Chamartín).
  • Y en la tercera parte, se completa el caso anterior con un estudio sobre el efecto en la reducción de la demanda de calefacción en las últimas plantas de edificios de uso residencial-vivienda, analizando diversos casos de rehabilitación, en relación a la demanda global del edificio y en diversas zonas climáticas.

La jornada tendrá una duración aproximada de dos horas en las que en formato presentación – mesa redonda, se procederá a la exposición del tema por parte de un experto, seguido de un espacio para las consultas y el debate, además contamos con la colaboración de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid – FENERCON que nos permitirá OBSEQUIAR UN LIBRO titulado “Renovar para Consumir menos Energía – Rehabilitación Energética y Viviendas  Guía Sobre Ahorro y Eficiencia Energética”.

Sin título

Finalmente un pequeño ágape para fomentar el contacto entre los asistentes.

La asistencia es gratuita y abierta al público general previa reserva de plaza, que será asignada por  estricto orden de inscripción.

¿Te lo vas a perder?

¡Plazas limitadas!

Incripciones en: anerr@anerr.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s