ANERR presentará en Granada su Servicio de Financiación de Obras de Rehabilitación Edificatoria durante la jornada de fomento el 20 octubre

La asociación nacional de empresas de rehabilitación edificatoria ANERR presentará en Granada su Oficina de Financiación de Obras (denominada OFRE) el próximo martes 20 de Octubre de 2015.

Será durante una jornada de fomento y difusión entre los vecinos y empresarios de Granada de las bondades y ayudas económicas a las reformas integrales de las viviendas y bloques residenciales y edificios terciarios-servicios, para mejorar su habitabilidad, la accesibilidad y el estado de conservación.

A estas jornadas se están inscribiendo todos los agentes intervinientes en esta actividad: técnicos proyectistas, empresas de rehabilitación y reformas, administradores de fincas, propietarios de edificios. Intervendrán representantes de las administraciones provinciales y municipales y de los colegios técnicos y asociaciones de PYMEs.

Además varias empresas expondrán casos prácticos y reales de rehabilitaciones de edificios, y expondrán las bondades de sus soluciones y recursos para acometer estas obras.

También se explicarán los objetivos, experiencias y programas que la asociación nacional ANERR pretende en la provincia de Granada, de la mano de las entidades colaboradoras con las que está llegando a acuerdos de colaboración.

Programa / Agenda de participación de las autoridades y entidades.  

En la inauguración a las 10.00 horas participarán las siguientes autoridades e instituciones provinciales:

  • Subdelegado del Gobierno de España en Granada
  • Delegada Territorial Fomento Vivienda. Junta Andalucía
  • Colegio Oficial Ingenieros Técnicos Industriales Granada. Presidente
  • Colegio Oficial Arquitectos Granada. Decano.

Para ver el Programa de la jornada del 20 de octubre en Granada, Pulse aquí.

Mas información e inscripciones en la jornada enviando sus datos a anerrsur@anerr.es

Finalmente recordar que las Oficinas OFRE de ANERR asesoran y tramitan las ayudas económicas de ambos programas actualmente en vigor, tanto los del programa PAREER-CRECE a las obras de mejora energética, como las ayudas para rehabilitación de viviendas (energética, de accesibilidad y de seguridad) del Ministerio de Fomento junto a las Comunidades Autónomas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s