ANERR crece en el sector de la luminaria con la incorporación de TRILUX ILUMINACIÓN como nuevo Socio Patrocinador

061019_Trilux_Logo (auf schwarz)

Con una larga experiencia internacional y conocimientos técnicos, el grupo TRILUX se dedica con entusiasmo al desarrollo de luminarias y soluciones de iluminación eficientes para cada área de aplicación.

Desde la pasión por la luz, en 1912 nació la empresa TRILUX. Motivado por la exigencia de crear una “nueva luz”, el fundador de la empresa, Wilhelm Lenze, optó desde el principio por un trabajo intensivo de investigación y desarrollo. Lenze marca los valores de la empresa desde el primer día hasta hoy: una fuerza innovadora incansable, una consciencia por la calidad profundamente arraigada y un sentido siempre abierto a las necesidades de los clientes son el fundamento de una historia de éxito que perdura hasta hoy. Y si echamos un vistazo a las cifras comprobamos que estamos en el camino correcto. En todo el mundo, el grupo TRILUX cuenta ya con 5.500 empleados.

Todos los socios del grupo TRILUX son proveedores auxiliares o integrales de soluciones de iluminación modernas, orientadas a satisfacer los deseos e ideas de nuestros clientes. Pero además, el servicio de asesoramiento al cliente juega también un papel importante en el grupo TRILUX. La complejidad de las instalaciones de iluminación modernas hace que sea indispensable una competencia profesional y unos conocimientos en la materia para mostrar al cliente las nuevas posibilidades que ofrece la iluminación. Por ello, nuestros empleados especializados que reciben formación continua se ocupan cuidadosamente de satisfacer las necesidades y deseos individuales de los clientes. Desde el asesoramiento, pasando por la planificación de la iluminación hasta el suministro, todo con un único proveedor.

https://www.trilux.com/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s