Mitsubishi Electric, nuevo Socio Patrocinador de ANERR

Cuando Mitsubishi Electric Corporation inició su actividad mercantil en Europa, lo hizo con las siglas MELCO acompañadas del nombre del país o zona geográfica. De esta forma, el origen de la compañía fue Melco Ibérica S.A.

En 1978, Melco Ibérica, S.A. se estableció en Madrid, enfocando su actividad comercial al sector ferroviario, aportando su reconocida experiencia a nivel mundial y la calidad de sus productos. Las relaciones comerciales estaban muy enfocadas a RENFE, suministrando y manteniendo equipos de automoción para trenes cercanías. También mantenía relaciones mercantiles con Metro de Barcelona y grandes firmas industriales a nivel nacional.

De forma paralela a este sector ferroviario e industrial, la compañía entró en otras áreas de negocio. A partir de 1990, Melco Ibérica S.A., comenzó la comercialización de diversos productos dentro de la gama de electrónica profesional, TV, audio y vídeo, equipos médicos, equipos de comunicación, aire acondicionado, automatización y aparellaje eléctrico, etc.

El 1 de junio de 1996, Melco Ibérica, S.A. transfirió todos sus derechos de explotación, a Mitsubishi Electric Europe, B.V., dando origen a la sucursal española (MEU-SP), tal y como hoy la conocemos, estableciéndose la sede social en Sant Cugat del Vallés.

Desde entonces, MEU-SP ha ido incrementando su participación en el mercado nacional y ha abierto oficinas en diversas ciudades españolas, incrementando el número de empleados, y manteniendo las siguientes líneas de negocio:

  • Aire acondicionado (LES)
  • Automatización industrial (FA)
  • Sistemas de información visual (VIS)

Mitsubishi Electric es una de las compañías líderes en el mundo dentro del sector electrónico.

Compromiso con el Medio Ambiente y la Calidad

Mitsubishi Electric tiene entre otros muchos objetivos, cuidar el medioambiente y trabajar en todas sus actividades contemplando este entorno muy de cerca, así como establecer todo tipo de controles e indicadores necesarios para establecer unos estándares de calidad internos, y de satisfacción al cliente, en línea con el posicionamiento de la compañía. Prueba de los estándares de calidad internos, es la obtención en 2012 del certificado de Operador Económico Autorizado emitido por el Departamento de Aduanas.

Mitsubishi Electric no solo fabrica productos respetuosos con el medioambiente sino que posee plantas propias de reciclaje para reutilizar la mayor parte de todos los materiales utilizados en la fabricación de sus productos.

Con los lemas corporativos “Changes for the Better”, “Eco Changes”y el plan medioambiental a largo plazo VISION 2021, Mitsubishi Electric Corporation pone de manifiesto su deseo de fabricar productos originales que aporten un alto valor añadido, y que generen mínimos impactos en el medio ambiente.

www.mitsubishielectric.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s