El presidente de ANERR, D. Fernando Prieto, participará en la Jornada de Rehabilitación Energética y Sostenible de Edificios

APIRM, el Colegio de Aparejadores y el Colegio de Administradores de Fincas organizan de forma conjunta esta jornada para explicar en detalle las nuevas ayudas convocadas por la CARM para la rehabilitación de edificios. Se trata de las ayudas estatales y autonómicas enmarcadas dentro del Plan de Vivienda 2013-2016, y cuyo plazo de solicitud finaliza el 29 de febrero.

Se celebrará el jueves 4 de febrero, de 11 a 14 horas, en el Hotel Agalia de Murcia.

La jornada estará formada por dos mesas redondas para hablar de “Seguridad jurídica y financiación en la rehabilitación” y el “Desarrollo integral de los proyectos de rehabilitación”.

Además, se contará con la participación de D. Fernando Prieto, Presidente de la Asociación de Rehabilitación ANERR quien explicará la viabilidad del negocio de la rehabilitación, así como sus vías de financiación.

La asistencia es libre por riguroso orden de inscripción, que se puede realizar rellenando el boletín de inscripción que se encuentra en el programa adjunto o directamente a través de la web (www.pirm.es), en el apartado de próximos cursos.

Esta jornada tiene por objetivo explicar en detalle las nuevas ayudas convocadas por la Administración Regional para la rehabilitación de edificios, que se enmarcan en el Plan de Vivienda 2013-2016, cuyo plazo de solicitud finaliza el 29 de febrero de 2016.

Haga click aqui para ver el documento adjunto

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s