El día 11 de Febrero, Tarde de la Rehabilitación sobre la Coordinación de actividades empresariales en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Este Jueves 11 de Febrero, en la sede de ANERR, c/Nuestra Señora de la Antigua 34, Madrid de 18 a 20h, tendrá lugar la Octava “Tarde de la Rehabilitación”, organizada por ANERR, con la colaboración de Grupo 17-PRELABO.

Durante la sesión se facilitará  la información necesaria para llevar a cabo una correcta coordinación de actividades empresariales para empresario principal, subcontrata o autónomo.

Se revisarán conceptos básicos de la normativa obligatoria (RD171/2004), elementos esenciales y sus responsabilidades: centro de trabajo, empresario titular del centro de trabajo y subcontratas o autónomos. Obligaciones, cómo cumplirlas, y como documentar todo lo mejor posible, para no correr riesgos innecesarios y/o responsabilidades.

Se tratarán casos prácticos jurídicos y accidentes de trabajo ocurridos con relación estrecha con la coordinación de actividades empresariales y consejos para la elaboración de registros, documentos e instrucciones que es obligatorio tener.

Al término se ofrecerá un pequeño ágape por cortesía de Grupo 17-PRELABO

La asistencia es gratuita y abierta al público general previa reserva de plaza, que será asignada por  estricto orden de inscripción, si bien los asociados de ANERR tendrán prioridad en la misma.

¿Te lo vas a perder?

¡Plazas limitadas!

Inscripciones en: anerr@anerr.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s