Recordatorio: Hoy 11 de Febrero, Tarde de la Rehabilitación sobre la Coordinación de actividades empresariales en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Hoy 11 de Febrero, en la sede de ANERR, c/Nuestra Señora de la Antigua 34, Madrid de 18 a 20h, tendrá lugar la Octava “Tarde de la Rehabilitación”, organizada por ANERR, con la colaboración de Grupo 17-PRELABO.

Durante la sesión se facilitará  la información necesaria para llevar a cabo una correcta coordinación de actividades empresariales para empresario principal, subcontrata o autónomo.

Se revisarán conceptos básicos de la normativa obligatoria (RD171/2004), elementos esenciales y sus responsabilidades: centro de trabajo, empresario titular del centro de trabajo y subcontratas o autónomos. Obligaciones, cómo cumplirlas, y como documentar todo lo mejor posible, para no correr riesgos innecesarios y/o responsabilidades.

Se tratarán casos prácticos jurídicos y accidentes de trabajo ocurridos con relación estrecha con la coordinación de actividades empresariales y consejos para la elaboración de registros, documentos e instrucciones que es obligatorio tener.

Al término se ofrecerá un pequeño ágape por cortesía de Grupo 17-PRELABO

La asistencia es gratuita y abierta al público general previa reserva de plaza, que será asignada por  estricto orden de inscripción, si bien los asociados de ANERR tendrán prioridad en la misma.

¿Te lo vas a perder?

Inscripciones en: anerr@anerr.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s