Málaga, 20 Abril 2016: Jornada fomento Rehabilitación Eficiente Edificios, organizada por asociación nacional empresas ANERR.

El próximo 20 de abril de 2016 tendrá lugar una jornada de difusión entre los vecinos y empresarios de Málaga y la Provincia de las bondades y ayudas a las reformas integrales de Edificios residenciales y terciarios, privados y públicos, para mejorar su habitabilidad, accesibilidad y estado de conservación.

Para inscribirse, pulse aquí

A estas jornadas están invitados todos los agentes intervinientes – técnicos de las administraciones local y regional, técnicos proyectistas, empresas de rehabilitación y reformas, administradores de fincas, propietarios de edificios, agentes de la propiedad inmobiliaria. Intervendrán como ponentes los representantes de varias administraciones y colegios profesionales provinciales. Además las empresas invitadas expondrán casos prácticos y reales de rehabilitaciones de edificios, y darán a conocer las bondades de sus soluciones y recursos para acometer estas obras. También se explicarán los objetivos, experiencias y programas que la asociación nacional ANERR pretende en la ciudad y la provincia.

Este evento forma parte del ciclo que ANERR viene celebrando en los últimos años y que tiene previsto continuar en Andalucía. En el último celebrado en Cádiz capital el 15 marzo pasado participaron 85 profesionales y empresarios, y 4 entidades colaboradoras. En Marbella junto al Ayuntamiento y 6 entidades provinciales el 25 febrero, acudieron 100 profesionales y empresarios (para verla en prensa, pulse aquí). En Córdoba el 15 enero junto con la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía, y el Ayuntamiento de la capital asistieron 140 profesionales y empresarios. (para verla en prensa, pulse aquí). En Algeciras el 2 diciembre pasado participaron 90 profesionales y empresarios, y 6 entidades colaboradoras, y se inauguró por Excmo Sr Alcalde de Algeciras, quien emitió una nota de prensa felicitando a ANERR por sus iniciativas (para verla, pulse aquí), y se hizo eco la Televisión local (para ver el reportaje, pulse aquí).. La jornada en Sevilla del 5 noviembre contó con 110 profesionales y empresarios, y 6 entidades colaboradoras, en la mesa inaugural intervino el delegado provincial de Fomento-Vivienda de la Junta Andalucía (para ver sus declaraciones, pulse aquí), y se clausuró por la Subdelegada del Gobierno de España en Sevilla, quien emitió una nota de prensa felicitando a ANERR por sus iniciativas (para verla, pulse aquí), y En Málaga el 25 noviembre pasado participaron 90 profesionales y empresarios, y 6 entidades colaboradoras, se inauguró por el Subdelegado del Gobierno de España en Málaga, quien emitió una nota de prensa felicitando a ANERR por sus iniciativas (para verla, pulse aquí), y en la clausura intervino el Excmo Sr Alcalde de Málaga. A Granada el 20 octubre pasado acudieron 130 profesionales y empresarios, y contó con  6 entidades colaboradoras, de lo que se hizo eco la Televisión local (para ver el reportaje, pulse aquí, minuto 15:30). En Córdoba del 7 julio pasado asistieron 100 profesionales y empresarios, y contó con  9 entidades colaboradoras,. (para verla en prensa local, pulse aquí).

Al evento acudirán 100 profesionales y empresarios, y cuenta con varias entidades colaboradoras. Se expondrán los detalles e hitos conseguidos dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación que desde ANERR se viene ejecutando desde 2011 a nivel nacional. Un primer objetivo es ir eliminando barreras entre los propietarios a actuaciones de rehabilitación integral en los edificios e inmuebles, así como irles informando de las ayudas económicas directas y líneas de financiación blandas de fuentes públicas. Además se pretende acercar a los profesionales y propietarios las más modernas soluciones para acometer obras de reformas en edificios y viviendas, de la mano de varias empresas que expondrán casos prácticos y reales de sus recursos y medios. Finalmente se informará a los autónomos y las pequeñas empresas locales, de las posibilidades de creación de empleo local y de mejora de las condiciones de vida y de habitabilidad y de accesibilidad, por el envejecimiento de sus inmuebles.

cadiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s