La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid en colaboración con ANERR inaugura el primer Punto de Información SAER

 

La EMVS – Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo – de Madrid  en colaboración con  ANERR – Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma –  han inaugurado el pasado día  25 de abril  el  Punto de Información del SAER  – Servicio de Ahorro Energético y Reforma – , con el objetivo de  facilitar a los ciudadanos  asesoramiento, información y el conocimiento para lograr importantes ahorros en la factura en
ergética a través de una rehabilitación eficiente.

Este Punto de Información está  situado en el barrio de Lavapiés,  c/ Zurita 25 y el horario establecido de atención es de lunes a viernes, mañanas y tardes.

we

El local ha sido rehabilitado gracias a la colaboración de empresas asociadas de ANERR – Vaillant,Sika, Mapei, Technal, Parex Group , Uponor, Ursa . F.Molina Obras y Servicios  – con novedosas soluciones y  técnicas que  servirán de ejemplo para las comunidades de propietarios y ciudadanos interesados.

asd

El acto ha contado con la participación del Concejal del Distrito Centro, Jorge García Castaño, quien ha ofrecido todo su apoyo y colaboración a este proyecto que ha calificado de “muy satisfactorio” para los vecinos de Lavapiés, así mismo, María Serrano, Consejera Delegada de la EMVS comentó “es un centro abierto a todo tipo de demandas, y un foco de difusión y fomento de cualquier iniciativa relacionada con el ahorro energético, sostenibilidad y rehabilitación”.

Por su parte, Fernando Prieto, presidente de ANEER ha manifestado la necesidad de corregir las instalaciones, asilamientos de las casas y apostar por la promoción de la rehabilitación eficiente y la accesibilidad.

Finalmente, el presidente de la asociación de vecinos de La Corrala de Lavapiés, Francisco Javier Ruiz, pondrá su colaboración en este proyecto y en lo que represente un beneficio para los vecinos del barrio.

Pisaer1

ANERR  junto con la EMVS  y otras asociaciones, tanto profesionales como de usuarios y vecinos,  organizará  jornadas informativas sobre soluciones, productos, servicios, novedades  y ayudas  en  el sector de la reforma y la rehabilitación; para conseguir un espacio que sea un punto de encuentro para conocer, ver  y tocar las soluciones que pueden implantar en sus hogares y edificios.

Pisaer3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s