ANERR colabora en una jornada de formación organizada por CESINE

El próximo miércoles 13 de julio se celebrará  en el Auditorio de Hogan Lovells, ubicado en el Pº de la Castellana 36-38, Planta 9, Madrid, la “V Jornada  sobre Optimización de los Recursos Inmobiliarios en el Entorno Corporativo y Patrimonial, Optimiza 2016: Optimización de sedes corporativas, rascacielos y edificios emblemáticos”.

La participación de ANERR en la jornada responde a su interés por la formación, además de informar, dialogar y colaborar en asuntos relacionados con la evolución del mercado inmobiliario, la construcción, la edificación, la rehabilitación y la reforma.

CESINE Formación ha organizado centenares de seminarios y jornadas profesionales de máxima actualidad y colaborado en la impartición de cursos en colaboración con las asociaciones sectoriales y las instituciones más prestigiosas.

La jornada contará con la participación de importantes personalidades que debatirán sobre los recursos inmobiliarios y explicarán sus propias experiencias en el sector inmobiliario y la construcción. El Presidente de Cesine Editorial, José María Álvarez, dará la bienvenida a los invitados, y la inauguración oficial correrá a cargo del Presidente de Spain Green Building Council, Aurelio Ramírez Zarzosa.

La jornada contará con dos mesas redondas y coloquio posterior a cada una de ellas. La primera versará sobre “Estrategia Inmobiliaria en el Entorno Corporativo: Optimización de inmuebles y competivividad empresarial”, moderada por Rodolfo Nevado García, de Reparalia, y en la que participarán: Gonzalo Checa, de Colliers; Javier Gazulla, de Hogan Lovells; Fernando Martín, de CT Activa; y Francisco González Montalvo, de Enace.

La segunda, bajo el lema “Los grandes propietarios y la optimización patrimonial: sedes corporativas, rascacielos y edificios emblemáticos”, será moderada por Emilio Gómez Delgado, de Hogan Lovells, e intervendrán: Enrique Carrero Álvaro, de CBRE; Vicente Herguido Bóveda, de Corporate Real Estate BBVA; Julio Hernando Tundidor, de Banco Popular; y Jordi García Mínguez, de Solvia.

Como invitado destacado al debate estará presente el Secretario de ANERR, José Carlos Greciano.

Adjuntamos programa específico de la jornada, pinchar aquí

La jornada cuenta con un descuento especial de participación para todos los socios de ANERR, consultarlo en anerr@anerr.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s