Cádiz, 20 de julio: Jornada Práctica Nacional de Rehabilitación Eficiente ANERR

ANERR celebrará el próximo 20 de julio en Cádiz (Edificio Heracles – Recinto Interior de la Zona Franca, Vía de Suiza, s/n)  una nueva jornada dentro de su ciclo de Programa Nacional de Formación Práctica ANERR, que se desarrolla desde 2014, y que pretende ser un punto de encuentro de empresas de rehabilitación  y reformas, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

jornadasanerr

Las jornadas se presentan como una oportunidad para conocer a través de demostraciones prácticas  soluciones innovadoras en rehabilitación apoyándose en cuatro pilares básicos: aplicando, instalando, manipulando y explicando las soluciones más adecuadas para la rehabilitación y la reforma eficiente.

“La importancia de la climatización en Rehabilitación”, “La ventana conectada”, “Soluciones para el sellado estanco del hueco de la ventana” y “Actuación en fachada para para el ahorro energético y el confort, SATE”, serán los temas de debate que centrarán la sesión y que serán explicados por profesionales de empresas relevantes del Sector, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección/aplicación/instalación/control.

El acto será moderado por el Coordinador Territorial de la Delegación Sur de ANERR, Francisco Martín, y también contará con la participación de la Directora General de la Asociación, Isabel Alonso.

Al finalizar la jornada se servirá un cóctel para favorecer  el coloquio entre asistentes y ponentes.

El aforo es limitado, por ello es imprescindible confirmar la asistencia a esta jornada gratuita.

Puede acceder al programa de la jornada: Pulse aquí.

Para inscribirse: Pulse aquí.

Plan de Dinamización de la Rehabilitación de ANERR

La Jornada se enmarca dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación (PDR), estrategia de marketing diseñada por la Asociación desde sus inicios, que resume su filosofía de trabajo  y proyectos más relevantes. Se actualiza cada año y, con ocasión de este ejercicio, coincide con el nuevo Plan Estratégico presentado por ANERR el pasado mes de febrero.

El PDR incluye, entre sus proyectos más emblemáticos, la celebración de estas Jornadas Nacionales que, en la actualidad, se enmarcan bajo la denominación: Formación PRÁCTICA de Rehabilitación Eficiente de ANERR.

ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, promueve la Rehabilitación Eficiente, la Accesibilidad y el Confort del Usuario, siempre enmarcado en la Profesionalización del Sector y Calidad de las soluciones a implantar, siendo imprescindible  la formación contínua de todos los agentes.

Puedes ampliar información sobre ANERR en www.anerr.es  y solicitar información para asociarte en asociados@anerr.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s