ANERR cierra su ciclo de jornadas prácticas celebradas en el SAER con motivo de la XIII Semana de la Arquitectura

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), en colaboración con la EMVS, celebró la semana del 3 al 7 de octubre en la sede del Punto de Información SAER (Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación) ubicado en la Calle Zurita, nº 25 de Madrid, una serie de jornadas prácticas sobre la actualidad del sector de la rehabilitación.

saer-colaborador3Estas sesiones formativas se enmarcan dentro de las actividades de la XIII Semana de la Arquitectura, organizada por el COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la  participación de Open House Madrid, del 29 de septiembre al 9 de octubre.

Los participantes de estas jornadas, empresas colaboradoras del proyecto SAER Zurita 25 y socios de ANERR, que tuvieron lugar en horario de mañana y tarde, centraron sus intervenciones en presentar sus productos y sus aplicaciones en rehabilitación.

Se debatieron temas como soluciones técnicas en rehabilitación para ahorro de energía en las viviendas. Además, se presentaron casos de éxito en rehabilitación eficientes para sistemas de SATE, aislamiento de viviendas, ventanas, calefacción y refrigeración mediante sistemas radiantes, entre otros.

Por parte de la EMVS, las ayudas a la rehabilitación centraron sus ponencias.

SAER, Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación

weLa EMVS (Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid) en colaboración con ANERR inauguraron en abril este Punto de Información del SAER con el objetivo de facilitar a los ciudadanos asesoramiento, información y el conocimiento para lograr importantes ahorros en la factura energética a través de una rehabilitación eficiente.

Empresas asociadas a ANERR colaboraron en la rehabilitación de este local que sirve de escaparate para conocer in situ el funcionamiento de las soluciones aplicadas.

Más información: asesoria@anerr.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s