ANERR celebró su II Torneo de Mus en Madrid, coincidiendo con el inicio de las fiestas navideñas

ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma), celebró el 20 de diciembre en el Restaurante Casa Berenguer en Madrid, su II Torneo de Mus con ocasión del inicio de las fiestas de Navidad.

foto_mus-anerr3

El acto fue patrocinado por el Restaurante Casa Berenguer (Cocina tradicional de producto en el centro de Madrid  calle Corazón de María 57 en un ambiente tranquilo. Salones privados y celebraciones de empresa y familiares), Jurfisa Asesores (Asesoría integral de empresas especializada en el sector de la construcción, que aporta valor añadido al considerar la empresa como un todo, dando un completo asesoramiento poliédrico en todas las áreas de la sociedad) y Macotran (Contenedores y sacos para escombros. Gestor de residuos no peligroso inscrito en la Comunidad de Madrid), que ofrecieron una comida previa al evento y que contó con una treintena de personas. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades lúdicas y sociales de la Asociación, con el objetivo de acercar el encuentro y networking entre los socios.

Se otorgaron tres premios  a los ganadores, así como obsequios a todos los participantes, por cortesía de lospatrocinadores.

PREMIOS PARA LAS TRES PRIMERAS PAREJAS compuestos por:

DUE DILIGENCE (Informe sobre la salud financiera, fiscal, laboral y de cumplimiento normativo de su empresa)  a cargo de Jurfisa Asesores

TROFEO MUS ANERR a cargo de Macotran

LOTE NAVIDEÑO a cargo de Casa Berenguer

 foto_mus_anerr1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s