ANERR participó en la convención anual de Tejas Cobert en Madrid

Cobert, fabricante español  de tejas y accesorios para tejados, celebró los días 11 y 12 de enero, en el Hotel Nuevo Madrid, su convención anual, que congregó a los delegados regionales, así como departamentos de exportación y prescripción. El fabricante de tejas, que recientemente se ha incorporado a ANERR como Socio Patrocinador, invitó a la asociación a participar en este acto.

anerr_convencion_cobert

Durante el evento, se compartieron y debatieron aspectos sobre la situación, evolución y tendencias futuras de la rehabilitación en España.

El Presidente de ANERR, Fernando Prieto, hizo una presentación de la asociación, explicando sus objetivos y debatiendo sobre sus proyectos más relevantes. Prieto agradeció la invitación de Cobert y destacó sus sinergias con la asociación en favor de la rehabilitación.

La Directora General de la Asociación, Isabel Alonso de Armas, centró su intervención en el “Objetivo 2017: El Impulso definitivo a la Rehabilitación Eficiente”. Alonso se refirió a la obsoleta situación del parque inmobiliario español y a la evolución de la rehabilitación en las diferentes Comunidades Autónomas en los últimos años, asuntos que despertaron el interés de los delegados regionales de Cobert.

Por último, Pedro Parra, Coordinador de ANERR, realizó una sesión dinámica y participativa sobre motivación comercial en el mundo empresarial, y en especial en el de la Rehabilitación.

Más información sobre Cobert, socio patrocinador de ANERR, en el enlace: http://www.tejascobert.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s