ANERR se incorpora como representante en el comité organizador del Foro Greencities

El comité organizador del Foro Greencities, reunido el  pasado 23 de marzo en Madrid, en la sede de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD), dio la bienvenida a ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma), que, entre otras entidades, se incorpora como miembro de este organismo.

La participación de ANERR, de la mano de su Presidente, Fernando Prieto, responde al interés de la asociación de formar parte de los principales eventos sectoriales que tengan que ver con la rehabilitación edificatoria, desde un punto de vista eficiente.

Dicho comité, con vigencia durante todo el año, está integrado por una nutrida representación de las principales patronales, organizaciones sectoriales y administraciones competentes vinculadas con la edificación y rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y la gestión integral de las ciudades según las premisas del modelo ‘smart’.

Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, avanza ya en la organización de su octava convocatoria, fechada para los días 7 y 8 de junio de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Durante la reunión del comité organizador, se debatieron las líneas estratégicas que seguirá el Foro en 2017, que entre sus temáticas tratará sobre rehabilitación y urbanismo sostenible.

Más información en: www.greencitiesmalaga.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s