ANERR participará el 4 de mayo en la jornada “La Rehabilitación como Motor de la Regeneración Urbana”, organizada por la EMVS de Getafe

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) participará el próximo 4 de mayo en la Jornada “La Rehabilitación como Motor de la Regeneración Urbana: haciendo más vivienda a través de la rehabilitación”, que organiza la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) de Getafe.

La Jornada, que se desarrollará bajo el lema “20 años Construyendo Getafe”, forma parte de un programa de actividades que tendrán lugar del 3 al 5 de mayo y que la EMVS ha organizado con motivo de su aniversario.

Ana Belén Hernández, Vicepresidenta de ANERR, representará a la asociación en este encuentro, dentro de la Mesa Debate I sobre “Financiación de actuaciones en Rehabilitación y Eficiencia Energética”.

La EMVS ha querido reunir a los principales actores del sector público y privado para tratar sobre la rehabilitación y sus consecuencias directas en la regeneración urbana y modernización de la ciudad, de sus edificios y de los hábitos de vida de los ciudadanos.

El programa de la jornada se dividirá en cuatro partes: recepción de asistentes y acto de inauguración; “Modelos de Rehabilitación”, en el que se tratarán los casos de Zaragoza y Navarra; “Rehabilitación y Eficiencia Energética, horizonte 2020”, en el que se explicará el programa de ayudas a la rehabilitación PAREER-CRECE y nuevas políticas de actuación en rehabilitación en la Comunidad de Madrid; “Mesa Debate I y II”, la primera sobre financiación y la segunda sobre instrumentos y aspectos legales; y, finalmente, conferencia sobre la “Historia de la edificación de Getafe”.

La presencia de ANERR confirma, una vez más, su destacado papel en los principales actos, jornadas, eventos, congresos, etc. del ámbito de la rehabilitación y la reforma.

Programa definitivo  e inscripciones en: http://emsvgetafe.org/jornadas-conmemorativas/

 

Anuncios

Un comentario el “ANERR participará el 4 de mayo en la jornada “La Rehabilitación como Motor de la Regeneración Urbana”, organizada por la EMVS de Getafe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s