ANERR visita las instalaciones de Zehnder, Socio Patrocinador, en Barcelona, coincidiendo con la celebración de una jornada de formación

Zehnder, Socio Patrocinador de ANERR, recibió el pasado 6 de abril la visita a sus instalaciones de formación en Barcelona, de parte de la directiva de ANERR, en concreto, de su Presidente, Fernando Prieto, de la Directora General, Isabel Alonso, y del Coordinador, Pedro Parra, coincidiendo con la celebración de una jornada de formación en la que intervino Josep Castellá, Director Técnico y Negocio de Sistemas de la compañía.

Castellá explicó la importancia actual de los criterios Passivhaus, sin olvidar que “hay que cuidar la calidad del aire” y desgranó las características del sistema radiante (iniciado en 2011) y de ventilación con recuperación de calor.

En resumen, apostilló el directivo de Zehnder, es “ser el más atractivo proveedor de soluciones energéticamente eficientes para un ambiente interior confortable y saludable”.

Castellá también se refirió a las diferencias entre: calor por radiación y por convección, y a las de techo radiante versus suelo radiante.

El acto contó con la presencia de: Enrique Recuero, del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIN), y de Andrés Muñoz y Andrés Muñoz hijo, de Distribuciones Casamayor, almacén de materiales de climatización y Socio Patrocinador de ANERR.

Toda la información del servicio de formación de Zehnder, en el enlace: www.zehnder.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s