AVANCE OBRAS DEL PREI Rivas

El PREI de Rivas sigue avanzando sus obras de rehabilitación de la nave industrial en Rivas, donde una vez finalizadas, se utilizará como Showorking (Centro de Interpretación de la Rehabilitación Energética Eficiente) será un punto de encuentro para profesionales del sector, estudiantes y usuario final, para conocer distintas soluciones de Rehabilitación reales, ejecutadas, pudiendo comprobar su efectividad.

El Proyecto PREI Rivas se están realizando las obras necesarias de rehabilitación integral cuyo objetivo es obtener el certificado la calidad energética mediante el estándar EnerPHit (Certificación de calidad de la rehabilitación energética con componentes Passivhaus):

En fachada continúan con los trabajos de instalación de SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior)de BAUMIT, en el que se han colocado como aislamiento placas EPS (poliestireno expandido) con grafito, de quince centímetros de espesor. Es un aislamiento de color gris que combina el poliestireno expandido tradicional con partícula de grafito que reflejan y absorben la radiación infrarroja, reduciendo considerablemente la conductividad térmica de las placas aislantes respecto a los productos convencionales.

Como complemento perfecto para cumplir los estándares Passivhaus de esta fachada SATE se dispone de la solución de altas prestaciones de las ventanas KÖMMERLING, socio mecenas en el PREI de Rivas.

En la cubierta se ha colocado la impermeabilización con una membrana sintética impermeabilizante a base de policloruro de vinilo (PVC) de gran calidad, multicapa, reforzada de SIKA.

 

   

En el interior se está realizando la instalación de tuberías generales para calefacción y climatización de POLYTHERM.

            

 

Instalación de la iluminación decorativa led  de SIMON en paredes.

 

 

Si deseas más información consulta la web de ANERR (pulsa aquí) o  envíanos un correo a asesoria@anerr.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s